¿Por qué las acciones de Coca Cola cayeron después de esta acción de CR7?

En la rueda de prensa previa al partido de Portugal vs Hungría de la Eurocopa 2021 Cristiano Ronaldo realizó un gesto que no fue del agrado de uno de los patrocinantes más poderosos del torneo. Y es que la estrella Lusa apartó dos botellas de Coca-Cola que estaban frente a él en señal de rechazo y alzó una botella de agua en señal de preferirla.

Las acciones de la empresa de bebida carbonatada se encontraban cerca de los 56.10$, media hora después del episodio las acciones se desplomaron y alcanzaron un mínimo de 55.22$ por acción. Una caída de 1.6% en el mercado bursátil es considerable, y más aún cuando fue generado por un gesto de uno de los futbolistas más importantes de la historia. En resumen Cristiano Ronaldo hizo perder a Coca Cola 4.000 millones de dólares.

Muchas fueron las reacciones a favor y en contra del futbolistas, lo que si dejo claro es que prefiere opciones más saludables y que sus gustos definitivamente tienen un alto impacto en el mundo económico. ¿Y tú? ¿Qué opinas sobre esta acción? Si te ha gustado este artículo no dejes de visitar el siguiente artículo Las estrellas mejor pagadas de Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *