Los móviles más vendidos en lo que va de 2020

Estos móviles mantuvieron a flote la economía de sus empresas en lo que va de 2020

Sin duda el 2020 ha sido muy diferente para el mercado de la tecnología, presentamos los móviles más vendidos en lo que va de año. Desliza a continuación para conocerlos:

Samsung Galaxy A20s

7

iPhone 11 Pro Max

6

Redmi Note 8 Pro

5

Samsung Galaxy A10s

4

Samsung Galaxy A51

3

Redmi Note 8 & 8T

2

iPhone 11

1

previous arrow
next arrow
Slider

Ante la inminente caída de las ventas de smartphones a nivel mundial las empresas tuvieron que afinar funciones en cuanto a estrategias de mercado y finanzas. Firmas como Samsung y Huawei evidenciaron una caída interanual entre 17 y 18%, mientras que Apple se estima que varió entre 5 y 12%. En cuanto a la lista revelada de los móviles más vendidos en 2020 el claro ganador es Apple con su iPhone 11. Sorprendentemente el Android más vendido no fue de Samsung, que se tuvo que conformar con el tercer lugar con su gama media A51; Xiaomi pisando fuerte con sus conocidos Redmi Note.

Recientemente el mundo tecnológico se vio deslumbrado por el evento «Unpacked» de Samsung donde se develó el Samsung Note 20 y otros productos Samsung como los airBuds y Smart Watch. Así mismo con muchas especulaciones y ansías se espera el evento revelador del iPhone 12 para el 12 de Octubre según Jon Prosser. Probablemente la tendencia en ventas se mantenga, de acuerdo a las proyecciones financieras y estadísticas.

Sin embargo, algunas firmas pudieran experimentar aun más contracción en cuanto a sus ingresos, debido a efectos retardados de la economía por la crisis que aún golpea al mundo entero. Según Omdia, inesperadamente se cree que también podría existir una recuperación del mercado de teléfonos inteligentes en algunos países y regiones.

Si te ha gustado este artículo, no dudes en visitar el siguiente Link: https://www.datoviral.com/tecnologia/las-7-cosas-que-no-debes-hacer-con-tu-iphone/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *