¿Qué dice la forma de tu pie sobre tu personalidad?

La morfología de nuestro cuerpo puede revelar grandes rasgos de nuestra personalidad, ya hemos hablado del color de los ojos y de las reveladoras líneas en las palmas de la mano. En este caso mostraremos que revelan la forma de tus pies sobre tu personalidad. Desliza y descúbrelo

¿Cuál es la forma de tu pie?

Pie común

También conocido como el "pie romano", este tipo de pie denota a alguien con una forma corporal equilibrada y bien proporcionada, típico de alguien que es sociable y expresivo. Siempre dispuesto a aprender cosas nuevas, y le encanta abrirse a nuevas experiencias. Aparentemente, esta es una característica distintiva de los viajeros, las personas que aman descubrir nuevas culturas

Pie cuadrado

Esto se refiere a un pie donde la longitud de los dedos, incluyendo el dedo grande, es casi igual, haciendo una forma rectangular. También se le puede llamar "pie campesino". Y al parecer al propietario de un pie como este le gusta reflexionar e implacablemente examinar cada decisión, siempre ponderando lo positivo y lo negativo. Por lo general es muy práctico y fiable, lo que significa que realmente puedes apoyarte en esos amigos de punta cuadrada.

Pie en punta

También conocido como "pie de fuego" o "pie griego", la característica destacada es un segundo dedo más largo que el resto de los dedos del pie, y esta forma de pie denota aparentemente alguien que es activo, deportivo y creativo, y está entusiasmado con nuevas ideas y con otras personas, que a su vez pueden animar y motivar a los que les rodean. Este propietario de pie también puede ser muy impulsivo, que a veces puede producir un estrés excesivo.

previous arrow
next arrow
Slider

Bastante curioso ¿No? Cuéntanos ¿coinciden las respuestas? Si te ha gustado este contenido, no dejes de visitar el siguiente enlace ¿Qué dice el color de tus ojos sobre tu personalidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *