Contundente: Las declaraciones de Messi después de «dejar escapar» La Liga

El goleador del Barcelona mostró claro descontento con su equipo al finalizar el partido contra el Osasuna

Después de la gran jornada que definió como campeón de La Liga al Real Madrid y tras la derrota del Barcelona contra el Osasuna, Leo Messi emitió fuertes declaraciones manifestando que «nos han ganado por intensidad y por ganas, esto resume nuestro año».

El artillero también generó polémica al emitir el siguiente comunicado «Hemos perdido por nuestros errores y no por los aciertos del Madrid como dicen muchos». Comentó que ya había anunciado anteriormente que este equipo no alcanzaba para la Champions, pidiendo autocrítica en el equipo y tomar drásticos cambios para la continuidad del ansiado campeonato por la orejona.

«No perdimos porque el rival fue mejor. La verdad es que no queríamos acabar de esta manera, pero este partido marca como fue todo el año. El equipo ha sido irregular y débil» complementó el argentino. Por el momento, el mundo del fútbol se mantiene a la expectativa si ocurrirá o no un cambio de directiva en el equipo blaugrana para el retorno de la Champions que se disputará en agosto.

Si has disfrutado esta nota, no dudes en visitar nuestra sección Deportes https://www.datoviral.com/category/deportes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *