Apple apuesta por sus nuevos teléfonos: iPhone 11, Pro y Pro Max

Apple apuesta por sus nuevos teléfonos: iPhone 11, Pro y Pro Max

El pasado 10 de septiembre fue el tan esperado lanzamiento de lo nuevo de Apple. Después de una desaceleración en las ventas globales en los últimos meses, Apple viene con todo y presenta a sus seguidores los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max.

Las mejoras han sido enfocadas en cuanto a procesamiento, enfoque fotográfico, carga «súper» rápida entre otras; por otro lado este lanzamiento ha recibido comentarios negativos por el diseño de las nuevas cámaras en los modelos 11 Pro y 11 Pro Max.

iPhone 11

El modelo 11 no varía mucho con respecto a su antecesor, mantiene una pantala LCD de 6,1″ añade nuevos colores en su exterior y gana una doble cámara en su parte posterior, adicionalmente incluye una modalidad nocturna para obtener mejores fotografías en condiciones de poca luz. Este móvil viene en una variada gama de llamativos colores.

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Apple afirman que los modelos 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max son los teléfonos a los cuales les han colocado más atención a cada detalle. El 11 Pro tiene una parte de vidrio mate que mejora la sensación de suavidad al usuario y no atrae tanto a las huellas dactilares. Sin embargo el principal atractivo de esta gama es la nueva capacidad fotográfica que ofrece, con un 3 cámaras posteriores de 12MP que ofrecen tres perspectivas diferentes, una cámara regular, una gran angular y un telefoto que permite realizar zoom óptico de 2X. Dichas cámaras pueden grabar múltiples vídeos a la vez, de esta forma Apple apunta a un mercado de amantes de la fotografía con acabados profesionales.

Además, los nuevos iPhone presumirán de más batería (entre 4 y 5 horas más respecto a sus antecesores para los modelos Pro y Pro Max), una mayor resistencia al agua (hasta 2 metros de profundidad por 30 minutos) y un chip A13 Bionic más rápido y mejorado que se complementará con un co-procesador para aguantar las tareas que precisen de mayor potencia .

Una de las «desventajas» que sorprendió a muchos es que ninguno de los modelos presentados son compatibles con la naciente tecnología 5G, que si bien sigue en desarrollo, no tarda en despegar con toda su potencia y maravillosas funcionalidades que ofrece.

Los precios ofrecidos oficialmente por la empresa de la manzana mordida fueron los siguientes: iPhone 11 desde 699$, iPhone 11 Pro 999$ y para el iPhone 11 Pro Max desde 1099$.

Se espera que la fecha de venta al público sea el 20 de septiembre de este año. Se tienen muchas expectativas acerca del recibimiento de los fieles usuarios de Apple.

Si te ha gustado este artículo, no dudes en revisar nuestra sección de tecnología para mantenerte al día http://www.datoviral.com/category/tecnologia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *