El Chef conocido como Salt Bae envuelto en gran polémica en las redes sociales

El Chef conocido como Salt Bae envuelto en gran polémica en las redes sociales

El chef Turco de nombre Nusret Gökçe mejor conocido en la farándula como “Salt Bae” se ha hecho famoso por tener un estilo bastante particular en la forma que realiza los cortes de las carnes y la manera que aplica la sal sobre las piezas que prepara.

En un post reciente del chef en Instagram, colocó una serie de vídeos donde atendía a ciertas personalidades en su restaurante de Estambul, Turquía, con su respectivo show. Sin embargo uno de estos vídeos causo tanto revuelo, repudio y comentarios negativos que fue retirado de la red social por el mismo chef.

El video que causó controversia e indignación por gran cantidad de usuarios, se mostraba a Salt Bae agasajando al actual presidente de Venezuela: Nicolás Maduro y a su esposa Cilia Flores e incluso les regalo camisas con su imagen a sus comensales.

Maduro escribió en sus redes que Nusret era un hombre muy simpático y que amaba a Venezuela. La razón de la lluvia de críticas que recibió la publicación, se debe a que actualmente el país ubicado al norte de Sur América está sumida en una profunda crisis social y económica donde gran porcentaje de la población no tiene acceso a alimentos por sus altos costos. Por lo que muchos usuarios de Instagram, denunciaron que prácticamente se trataba de una burla y una publicación de mal gusto. A continuación dejamos el vídeo que luego fue borrado de la cuenta del chef en Instagram.

1 comentario en “El Chef conocido como Salt Bae envuelto en gran polémica en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *