Offset le pide volver en público a Cardi B

Offset le pide volver en público a Cardi B

      No hay comentarios en Offset le pide volver en público a Cardi B

La controversial rapera Cardi B vuelve a ser noticia, pero esta vez la escena tiene otro protagonista. A inicios del mes de diciembre Cardi B anuncia la separación entre ella y su esposo, el rapero de Migos: Offset. ¿La razón? una supuesta infidelidad del rapero. A continuación DatoViral te trae el vídeo del momento en que Offset aparece en plena presentación de la cantante.

En una presentación de Cardi B en el festival Rolling Loud music en Los Ángeles, Offset realizó un sorpresiva aparición, llevandole rosas con un mensaje que decía “Cardi B Take me back” rogandole a su ex que volvieran a estar juntos.

A lo que se muestra, la cantante parece estar además de sorprendida, bastante molesta por esta inesperada interrupción. En posteriores declaraciones Cardi B asegura que esto no significa que vaya a volver con su esposo pero también le pide a sus seguidores detener el acoso hacia su ex pareja sentimental Offset.

Si has disfrutado de esta nota, no olvides visitar la siguiente sección http://www.datoviral.com/category/entretenimiento/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *