La foto de Demi Lovato que no esperabas ver

La foto de Demi Lovato que no esperabas ver

      No hay comentarios en La foto de Demi Lovato que no esperabas ver

La estrella de Disney conmocionó el mundo 2.0 el fin de semana cuando publicó una foto que nadie esperaba ver. Se trata de una fotografía en bikini de la cantante sin ningún tipo de edición, donde se observa su voluptuoso cuerpo y las marcas de celulitis. Lovato utilizó este post en Instagram como una especie de declaración de liberación ante los estereotipos de belleza impuestos en el mundo del entretenimiento.

Parte de la declaración reza de la siguiente manera «Este es mi mayor miedo. Una foto de mi sin editar en bikini. ¿Y adivinen que? Es CELULITIS!!! Estoy literalmente tan cansada de estar avergonzada con mi cuerpo, editandolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas y odio haber hecho eso, pero es la verdad) así que otros pensaron que esa SU idea de lo que es hermoso, pero en realidad no soy yo»

«Esto es lo que tengo, quiero que este nuevo capitulo de mi vida sea acerca de ser auténtica con quien soy en vez de tratar de alcanzar los estándares de otros. Así que aquí estoy, sin pena, sin miedo y orgullosa de tener un cuerpo que ha luchado con tanto y continuará asombrándome cuando, espero, de a luz algún día»

«En fin, esta soy yo, CRUDA, REAL! y me amo! y tu deberías amarte también! Ahora de vuelta al estudio.. Estoy trabajando en nuevo himno..»

«Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo hoy también»

La intérprete de «Sorry Not Sorry» ha tenido muchos altibajos por tratar de mantener un cuerpo delgado, se ha hablado mucho de sus desordenes alimenticios. Hace unos meses sufrió una sobredosis que casi le cuesta su corta vida, conmocionando al mundo del entretenimiento.

Si quieres leer más notas sobre el mundo del entretenimiento te invitamos a visitar nuestra sección http://www.datoviral.com/category/entretenimiento/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *