Conor McGregor pide revancha contra el águila rusa

Conor McGregor pide revancha contra el águila rusa

El sábado en la noche se llevó a cabo en Abu Dhabi la batalla entre Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier, en la edición UFC 242 Poirier llevaba la intención de arrebatarle el titulo de peso ligero al ruso, sin éxito. Dustin solo aguantó dos rondas completas, ya que en la tercera se rindió.

Inicialmente el presidente de la UFC Dana White declaró que el próximo oponente de Nurmagomedov podría ser Tony Ferguson, sin embargo la sorpresa de la noche fue dada por el controvertido irlandés Conor McGregor cuando, después de la victoria de Khabib posteó un Tweet donde expresa su deseo de luchar la revancha contra el ruso.

«Agenda mi revancha en Moscú» escribió McGregor en su Twitter. Por lo que horas después Dana White aseguró que puede ser una posibilidad si Ferguson no se encuentra listo para el combate.

El único enfrentamiento que registran The Notorious y Khabib Nurmagomedov, se impuso el ruso por sumisión de McGregor en el cuarto asalto y segundos después abandonó el octágono de un salto para atacar a un miembro de la esquina de McGregor, lo que llenó de controversia todo el espectáculo.

Para más notas deportivas, no te olvides de pasar por http://www.datoviral.com/category/deportes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *